Banner

NOTICIAS

Dr. Alexi Avilez es homenajeado por ONU

ONU en España otorga reconocimiento a miembro de JD-ADFP, Dr. Alexi Aviléz

Importante distinción de la Fundación Vida, Grupo Ecológico Verde, organismo Status Consultivo Especial de la ONU (Organización de Naciones Unidas) en Madrid, recibirá mañana el Dr. Alexi Aviléz Gutierrez, miembro de la Junta Directiva de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional).

Invitado especialmente por el Gobierno de España, será también Ponente Experto, en el III Simposio Internacional de Expertos en España: Abolición de la Esclavitud y su Trata, Colonialismo, Apartheid, Negrofobia y Racismo, donde recibirá un reconocimiento a la labor encomiable de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, los Recursos Naturales y el Medio Ambiente en el entorno de los Pueblos Afrodescendientes y Pueblos Indígenas de América Latina.

El jueves 14 a las 4.00 p.m. disertará en la Ponencia Magistral sobre “Memoria de la Esclavitud Africana y Pueblo Indígenas en el contexto histórico de la Identidad Hispana/Latina”. Posteriormente sostendrá entrevistas en la Agencia Española de Cooperación “Pueblos Indigenas y Afrodescientes” con autoridades de los partidos políticos Podemos, Socialista (PSOE) y Popular, etc.

El Dr. Alexi Aviléz Gutierrez, Fiscal en la JD-ADFP, es prestigioso abogado, Magister por la Universidad Rey Juan Carlos-PONS-Madrid. Con estudios en el Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política en la Escuela de Gobierno y Políticas en la PUCP-CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y George Washington University así como docente universitario.
San Isidro, 11 de Octubre de 2016
Oficina de Prensa y RRPP

TABLA DE POSICIONES